martes, 12 de mayo de 2009

Liceo Santa Gertrudis vuelve a atacar a El Vueltin


El pasado 5 de mayo de 2009 recibimos un nuevo comentario del que llamaremos “EL Profe”
ya que comenta como anónimo ese personaje comentó lo siguiente:
SEÑOR corresponsal, ante su comentario y el realizado por otras personas, les recuerdo lo siguiente:
1. Vivimos en un país (gracias a Dios)donde existe la libre expresión.
Respuesta: Si gracias a dios tenemos esa libertad
2. Sin embargo el objetivo de expresarse libremente es con la idea de enriquecer y enriquecerse pero sin dañar la integridad de las personas que se encuentran a nuestros alrededores.
Respuesta: Por supuesto nosotros no buscamos causar daño a nadie pero cuidado usted nunca se ha reído de un videos o foto de alguien por internet por favor maduremos en ese sentido nuestro objetivo no es ofender a nadie
3. Cabe destacar queridos comentaristas, que usted y muchos más NO tienen la más mínima noción de lo que significa manejar una institución educativa.
Respuesta: Por lo que vemos ustedes tampoco tienen noción alguna de ello QUE VERGÜENZA DE HORARIOS
4. Vivimos en un mundo que crece tecnológicamente, aspecto que nos enorgullece. Sin embargo el provecho que se tenga de ello depende del uso adecuado que se le de.
Respuesta: Si por dicha gracias a los medios tal y como es El Vueltin han servido y servirá como medios para denunciar sin temor alguno tal y como debe de ser.
5. Al llamado "Taz", le quiero contar que mi deseo no es censurar a nadie. Sin embargo es más importante utilizar este medio de comunicación con fines educativos o sociales antes de ser empleado para dejar en mal a instituciones y personas que nos rodean.
Respuesta: NO DEJAMOS EN MAL A LA INSTITUCION (COLEGIO) USTEDES SON QUIENES LO HACEN, Únicamente como comunidad estudiantil estamos denunciando lo que nos parece mal.

Y para cerrar les hago la siguiente pregunta: ¿Es el chisme un aporte cultural?

Respuesta: No es un aporte cultural es más bien considerado “ocio popular “ mas bien es legal publicar rumores (chismes) no veo ningún problema en eso y si tienen algo bueno hay chismes que pasan a ser verdaderos por lo tanto pasan a ser noticia y muchos podemos aprender de los errores de los demás y no vernos involucrados en situaciones como las mencionadas.

6 comentarios:

  1. Jmm otra veezzz...!......Q necioooo -.- ....!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Permítame decirle que no hay un “objetivo de expresarse” definido. Cada quién que se expresa como quiere, tendrá sus objetivos o fines para hacerlo, por eso se le llama LIBERTAD de expresión. Así sea para bien o para mal de la sociedad.
    Y una cosa es ofender y dañar la integridad de las personas ( cosa con la que no estoy de acuerdo ), y otra muy distinta es usar estos medios para denunciar faltas o cosas que estén mal.
    Y si, tiene ud razón en que nosotros no tenemos ninguna experiencia manejando instituciones “educativas”. Pero SE SUPONE, que muy por encima de todo esto, en el MEP, hay personas con amplia experiencia, y que "saben mucho", por eso están en esos cargos. Y dejémonos de engaños, acéptelo “profe”, supongo que ud también pasó x una universidad, (y ojala haya sido estatal), uno se da cuenta la limitada visión de la educación secundaria y lo poco que en realidad “educa”. Que todos esos años son nada más que un proceso de alienación y que en realidad (y menos en un colegio publico) uno nunca sale sabiendo lo que se tendría que saber.

    ResponderEliminar
  4. Que varas mas raras!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la gente del blog de verdad esta bueno que no se dejen amedrentar por la supuesta autoridad de un profesor , si hay una injusticia o algo que de verdad no funka esta bueno que lo digan sigan adelante!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sean críticos y no unos simples espectadores subyugados por el sistema, es necesario cuestionar no solo eso sino a la vez dar sugrencias, es de esta manera como se logrará un cambio y luchar x alcanzr una utopía...!

    ResponderEliminar