sábado, 16 de mayo de 2009

No sabemos manejar un cole pero investigamos sobre como hacen los docentes los horarios si es que se les puede llamar asi


Para todos aquellos lectores que han estado leyendo la guerra entre el Liceo Santa Gertrudis o mas bien "El Profe" y El Vueltin le informamos que desplegamos nuestro equipo a diferentes instituciones ( mas de 15) y preguntamos en que se basan para hacer los horarios y la respuesta que nos dieron fue que ellos hacen los horarios a conveniencia del profesor por lo tanto no les importa que huecos tengamos en el mismos haciendo pasar los estudiantes hasta las 4:20 en la institución lo 5 días de la semana en la mayoría de los casos y ya no nos da tiempo de cumplir con nuestras obligaciones y estudiar, he ahí el porque de la completa mierda de nuestros horarios.

UN EXELENTE CASO EL QUE COMENTO "GAZU":

"Estoy total mente de acuerdo yo en mi horario tengo muchos huecos y como es posible que despues de 2 lecciones de mate sigua con 2 lecciones de fisicamate que increible"

7 comentarios:

  1. Estoy total mente de acuerdo yo en mi horario tengo muchos huecos y como es posible que despues de 2 lecciones de mate sigua con 2 lecciones de fisicamate que increible

    ResponderEliminar
  2. Y YO TENGO EL JUEVES LAS 2 PRIMERAS LECCIONES LIBREEES...desps solciales ingles...y DESPS DE ALMUERZO MAATEEE??Waaaa...

    ResponderEliminar
  3. yo tengo mate todos los días en las últimas lecciónes

    ResponderEliminar
  4. y yo lo mas mierda todos los dias hasta las 4:20 nos hacen llevar libros cuadernos y todo y como son unos putos vagos que no sirven para nada nos suspenden clases sin avisar a tiempo no es justo si x lo menos nos dieran la plata pera pagar el bus de regreso

    ResponderEliminar
  5. Señores del vueltín: Deben cuidar bien la información que reciben de sus corresponsales, o la q estos reciben de sus fuentes. Les comunico: Realizar horarios es una labor administrativa en la que los profesores NO tienen nada que ver, es más,a ellos les toca aceptar lo que les dé el director aunque sea tan mierda como los de los estudiantes....

    ResponderEliminar
  6. Hay profesore que tienen un dia completo libre cuando en relidad es obligasion de ellos dar 200 dias lectivos.
    Xq si ellos no lo cumplen nosotros si?

    ResponderEliminar
  7. Los profesores deben trabajar 44 lecciones por semana, el tiempo en que lo hagan es irrelevante para las autoridades pertinentes. Los 200 días no es un tema ligado, ni limitante en el nombramiento de los docentes. Por ejemplo, un profesor que trabaja en un liceo diurno y uno nocturno, podría trabajar sus 44 lecciones en menos de 3 días; todo depende de la disponibilidad horaria de cada institución.
    Además,quién dice que un profesor de verdad tiene tiempo libre?

    ResponderEliminar