miércoles, 10 de junio de 2009

Cines plaza grecia!!! que acaso se la pelaron nuevamente!!!


Será posible que la Administración de plaza Grecia se la volvieron a pelar con la apertura de los NUEVOS CINES 3D pensamos que debió haber ocurrido algún error con la publicación de afiches publicitarios que afirmaban su apertura en el mes de mayo y no tenían fecha fijo algo lógico ya que en la apertura del centro comercial se pudieron observar locales a medio construir lo cual sinceramente dejó mucho que desear, pero es el colmo que ni siquiera el mes que prometieron cumplan que esta pasando? Cuando estarán? Mayo 2010 acaso!!!

1 comentario:

  1. Me parece una verdadera FALTA DE SERIEDAD Y PROFESIONALISMO de parte de la administración de PLaza Grecia o en su defecto de Inversiones Kooper Muños si no me equivoco. Me parece imperdonable que literalmente jueguen con todos los griegos con la promesa de unas "super" salas de cine que la verdad despues de tanta cosa no creo que sean la gran cosa, porque tanta bulla le han hecho que dudo seriamente que lo habran algún día. Y estoy totalmente de acuerdo con Napter... lo van a innagurar en mayo del 2012!!!

    ResponderEliminar